Cómo crear una cuenta en square

¿Qué es Square?

Square es una plataforma de procesamiento de pagos que permite a las empresas aceptar pagos de los clientes. Ofrecen varias soluciones de punto de venta (POS), desde el popular y compacto Square Reader para banda magnética hasta soluciones más completas como Square Terminal y Register.

Dependiendo de su tipo de negocio, Square tiene una solución que facilita recibir pagos tanto en persona como en línea.

Square también proporciona herramientas para que las empresas administren sus finanzas, realicen un seguimiento de las ventas y analicen datos de los clientes.

Como la mayoría de las “soluciones todo en uno”, es posible que algunas de estas funciones no se apliquen directamente a su negocio o pueden ser más excesivo en funcionalidad que necesite. Aun así, con el continuo desarrollo de la plataforma de comercio electrónico de Square que ayuda a vender y aceptar pagos en línea fácilmente a muchos negocios, vale la pena explorar las habilidades de esta plataforma.

Aquí hay un resumen de cómo puede ayudar a los siguientes tipos de empresas:

Negocios de comida y bebida

Integraciones integradas de recogida y entrega con terceros como Grubhub y DoorDash.

Venta minorista

Herramientas minoristas para vender en la tienda y en línea. Administre su inventario y habilite las opciones de envío o retiro en la tienda.

Belleza y Bienestar

Cree y administre sus pagos de suscripción y facture fácilmente en línea. Proveedores de servicios incluyendo consultores y servicios profesionales Puede crear y administrar sus pagos de suscripción y facture fácilmente en línea.

Organizaciones sin fines de lucro

Acepta donaciones a través de tarjetas de crédito, CashApp y Google Pay. Configure enlaces de verificación para donaciones únicas y recurrentes en línea.

Antes de crear una cuenta, asegúrese que tenga información disponible.

  • Nombre legal completo Número de seguro social (SSN) o Número de identificación personal de contribuyente (ITIN)
  • Fecha de nacimiento: el reglamento actual sobre tarjetas de crédito exige que nuestros clientes tengan 18 años de edad o más para poder crear una cuenta de Square.
  • Dirección postal de tu domicilio en EE. UU.

Cómo crear una cuenta Square gratuita paso a paso

  1. Visita este enlace a squareup.com > haz clic en Comenzar.
  2. Ingresa y confirma tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña > haz clic en Crear cuenta.
  3. Selecciona tu tipo de negocio del menú desplegable. Ingresa tu información personal y del negocio. Haz clic en Continuar.
  4. Se te solicitará que ingreses tu información personal y comercial, y que respondas algunas preguntas para comprobar tu identidad. Al finalizar, haz clic en Continuar.
  5. Ingresa tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. Te enviaremos un enlace a tu dispositivo móvil para que descargues la aplicación Punto de venta Square.

    Ten en cuenta que puedes iniciar sesión en varios dispositivos con la misma dirección de correo electrónico y contraseña.

  6. Presiona enlace en el correo electrónico o mensaje de texto para descargar la aplicación a tu dispositivo móvil.

En este artículo vamos a cubrir: